NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Entrada destacada

ACTIVAR WINDOWS 10 FULL PARA SIEMPRE

ACTIVAR WINDOWS 10 FULL PARA SIEMPRE GRATIS Y SIN PROGRAMAS


Instalaste Windows 10 a tu PC de 32Bits y 64Bits, pero al poco tiempo te esta pidiendo que lo actives y eso implica obtener una clave proporcionada por Microsoft después de un pago.
Aquí te vamos a ahorrar esos dolares y te ayudaremos a Activar tu Windows 10 de cualquier versión, de forma muy fácil.


A continuacion dejo los codigos ocupados en el Video.

slmgr /ipk *****-*****-*****-*****-*****
slmgr /skms kms.digiboy.ir      o      kms.msguides.com
slmgr /ato

Windows 10 Home: TX9XD-98N7V-6WMQ6-BX7FG-H8Q99
Windows 10 Home N: 3KHY7-WNT83-DGQKR-F7HPR-844BM
Windows 10 Home Single Language: 7HNRX-D7KGG-3K4RQ-4WPJ4-YTDFH
Windows 10 Home Country Specific: PVMJN-6DFY6-9CCP6-7BKTT-D3WVR
Windows 10 Professional: W269N-WFGWX-YVC9B-4J6C9-T83GX
Windows 10 Professional N: MH37W-N47XK-V7XM9-C7227-GCQG9
Windows 10 Enterprise: NPPR9-FWDCX-D2C8J-H872K-2YT43
Windows 10 Enterprise N: DPH2V-TTNVB-4X9Q3-TJR4H-KHJW4
Windows 10 Education: NW6C2-QMPVW-D7KKK-3GKT6-VCFB2
Windows 10 Education N: 2WH4N-8QGBV-H22JP-CT43Q-MDWWJ
Windows 10 Enterprise 2015 LTSB: WNMTR-4C88C-JK8YV-HQ7T2-76DF9
Windows 10 Enterprise 2015 LTSB N: 2F77B-TNFGY-69QQF-B8YKP-D69TJ

Espero y te haya sido de mucha ayuda disfrútalo y síguenos en youtube para mas vídeos.

Compartir:

45 comentarios :

  1. GRACIAS POR TODA TU ATENCION, COMO TE DIJE ANTERIORMENTE SOY UN NEOFITO Y NO SE NADA DE COMPUTACION PERO YA LO ACTIVE.
    NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS, Y EN ESPERA DE OTROS TUTORIALES.

    ResponderEliminar
  2. hola, tuve problemas en el ultimo paso, aparece Error 0xC004f074 el servicio de licencias de software notifico que no se pudo activar el equipo, no se pudo establecer contacto con ningún servicio de administración de claves(KMS) consulte el registro de eventos de la aplicación para obtener mas información. por favor ayúdame, lo necesito muchoooo ya esta empezando a fallar el equipo y lo necesito mucho en la universidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA SE DEBE A QUE NO DESACTIVO POR COMPLETO LA DEFENSA DE TU ANTIVIRUS, POR ELLO NO LOGRA COMUNICARSE CON LA BASE DE KEYS PARA INGRESARLA A TU PC. DIME QUE ANTIVIRUS TIENES?

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. me pasa igual. puedes contactarnos a los dos al gmail? gracias crackkk sigue así !!!

    ResponderEliminar
  5. al primer reemplazo me da mensaje de error "0xC004F025 Acceso denegado: la acción solicitada requiere privilegios elevados"

    ResponderEliminar
  6. A mi me aparece esto al primer reemplazo: error "0xC004F025 Acceso denegado: la acción solicitada requiere privilegios elevados"

    ResponderEliminar
  7. Me resultó. Me faltó activar el símbolo del sistema dejarlo como administrador...Gracias

    ResponderEliminar
  8. Muy Bueno, lo pude activar perfectamente. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Por favor dime como lo resolviste, pues también me da error en el tercer paso. Ayúdame aquí o a mi email, que es jahemata@gmail.com, Gracias

      Eliminar
  9. ola no me funciona me sale error, como le hago

    ResponderEliminar
  10. no lo puedo descargar . graciass como hago

    ResponderEliminar
  11. hola hoy 5 de enero del 2020 me funciono, al principio me mandaba error, tuve que abrir cmd como administrador si solo abres no te funcionara, saludos

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias amigo... lo explicaste muy bien y de forma sencilla

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el aporte, la licencia de windows 10 profesional caduca en julio 2020, será que alguien tenga una que dure al menos todo el año? Para saber si windows esta activado sigan estos pasos:
    Pulsa el botón de inicio de Windows y escribe Ejecutar o pulsa la tecla Windows + R
    En la ventana emergente que se abre escribe CMD y pulsa Enter
    Teclea SLMGR -XPR (cuidado, con espacio intermedio) y vuelve a presionar Enter
    Se abre la ventana de Windows Script Host que te dice si Windows está activado
    Gracias, saludes comunidad, aqui aprendemos, espero sus comentarios

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Granda, enseñarme a descargar vídeos de youtube

    ResponderEliminar
  16. para poner los codigos en el escritorio como le hago por que los veo pero desde la pagina de youtube no puede hacer la sustitución
    saludos y gracias

    ResponderEliminar
  17. Muy Bueno, lo pude activar perfectamente. Gracias!!

    ResponderEliminar
  18. slmgr /ipk *****-*****-*****-*****-*****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA; EN AQUELLOS ASTERISCOS DEBEN REEMPLAZAR LA KEYS QUE CORRESPONDE AL SISTEMA OPERATIVO. SALUDOS.

      Eliminar
  19. slmgr /ipk *****-*****-*****-*****-*****

    ResponderEliminar
  20. hola como descargo el archivo gracias

    ResponderEliminar
  21. A mi me aparece esto al tercer reemplazo: Activar Windows(R), Edición profesional (2de67392-b7a7-462a-b1ca-108dd189f588) ... error "0xC004F074 el servicio de licencias de software informó que la computadora no se pudo activar. no se pudo contactar a ningún servicio de administración de claves (KMS).consulte el registro de eventos de la aplicaron para obtener información adicional

    ResponderEliminar
  22. no puedo mi estimado cuando copio el primer código me sale un mensaje de error

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA, slmgr /ipk *****-*****-*****-*****-***** SI TE REFIERES A ESE, PUES LOS ARTERISCOS DEBEN SER REEMPLAZADOS POR LA KEYS DE QUE CORRESPONDE A TU SISTEMA OPERATIVO. SALUDOS

      Eliminar
  23. Hola gracias por este video tengo el mismo problema y mis navegadores son muy lentos, y se pierde la señal mucho aunque tengo internet. Hoy me ocupa el caso de que se vencera mi licencia del window 10 pro. He activado otro programa pero ya tengo dos horas y no se termina de instalar pues esta comprimido inicio la activacion a las tres y medio am, y vor por las dos horas, si no termina tendre que pararlo y hacerlo con el tuyo lo veo muy facil y bastante bueno. Muchas Gracias, dadongcenter0590@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. hola buenas noches me gustaria me explique porfavor como le hago en mi pc porque probe a como usted muestra en el video pero en realidad a mi no me funciono

    ResponderEliminar
  25. Esto se puede hacer sobre la licencia que trae instalada de fabrica al comprar? En poco se me vence. O debo formatear el equipo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  26. hola hice el intento y no me permite activar me aparece la siguiente leyenda: error0xc004f025 acceso denegado: la ccion solicitada requiere privilegios elevados

    ResponderEliminar
  27. donde esta el documento para descargar :(

    ResponderEliminar
  28. Hola espero respondas este mensaje cuando copio el primer código, me sale código de error 0xC004F025 puedes ayudarme.

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias, una semana tratando de realizar la activacion use varios metodos y programas sin ningun resultado, este fue el unico metodo que me sirvio.

    ResponderEliminar
  30. Amigo he tratado de activar Windows 10 pro, pero en el primer paso cuando ingreso el código al cmd arroja una ventana emergente que me dice installed product key W269N-WFGWX-YVC9B-4J6C9-T83GX successfully, en ese caso que debo hacer

    ResponderEliminar
  31. hola amigo no me deja activarlo y me manda una ventana de alerta de que quiere hacer cambios en el dispositivo y lo acepte y no pasa nada

    ResponderEliminar
  32. disculpa no encuentro el link para abrir y pegarlo que dices al principio me podrias ayudar por favor poniendome el link gracias

    ResponderEliminar
  33. ¿que fichero o archivo abras con cmd?

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2014 ROMMEL GRANDA. Designed by OddThemes