NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Entrada destacada

PROTEGER CON CONTRASEÑA CUALQUIER ARCHIVO DE EXCEL

COMO PROTEGER CON UNA CONTRASEÑA SEGURA CUALQUIER ARCHIVO DE EXCEL

 https://www.youtube.com/watch?v=3imx_xoxdmk&t=1s
Por lo general suele suceder que hacemos un esfuerzo muy encarecido para realizar nuestros cálculos en un libro u hoja de excel, pero como siempre hay alguien que quiere gozar de esa información sin haber aportado nada. por lo general sucede en las Universidades, colegios y centros de aprendizaje.

Tras tener un trabajo en una empresa de buena historia y relevancia se suelen proteger archivos, debido a que es parte de las políticas de las organizaciones, pero mucho mas complicado es cuando te hacen firmar un contrato de confidencialidad  y es un delito el filtrado de información hacia la competencia.

también tenemos los casos de los malos compañeros que terminan saboteando tu trabajo que con tanto esfuerzo lo han echo, por ello hoy te voy a enseñar como ingresar un buena contraseña y proteger tu archivo excel y evitar todas estas molestias que anteriormente te e expuesto.


Te dejo este vídeo muy explicativo para que paso a paso sepas como ingresar una clave a tus archivos de excel. Disfrútalo y coméntame que tal te fue con la protección de tus archivos.


Like al video y comparte con tus amigos.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 ROMMEL GRANDA. Designed by OddThemes